martes, noviembre 11, 2008

VI NOCHE PATOJA EN CALI



VI NOCHE PATOJA EN CALI


POR: Mario Pachajoa Burbano


Amigos:Por sexta vez se realizará, el viernes 21 de noviembre a las 7:30 P.M., la NochePatoja de beneficencia, en la ciudad de Cali. Como es tradicional, los fondosrecaudados se entregarán directamente, en este año, a las obras benéficas: AsiloSan Vicente de Paúl, Centro Especial para el niño diferente, Hogar Julia Chaúx de Rojas. La labor benéfica está organizada por la Fundación ConPopayánque preside María Pía Velasco Simmonds, secundada por un grupo depayaneses interesados en el bienestar de los menos favorecidos.


Las personas que no puedan estar presentes y deseen colaborar con donaciones, favor informar a:María Pía Velasco Simmonds : mariapiavelasco17@yahoo.com



¡Auguramos muchos éxitos en esta tarea a ConPopayán!Cordialmente,


***SOLIDARIDAD E INTEGRACIÓN REGIONAL EN LA VI NOCHE PATOJA


Por: María Pía Velasco Simmonds


Presidente ConPopayán.


El viernes 21 de Noviembre a las 7:30 p.m. en el Centro de Convenciones Boulevard de la 14 de Santa Mónica se llevará a cabo LA NOCHE PATOJA, el ya tradicional evento que este año llega a su sexta versión y que congregará a más de 1.000 personas “patojas” de nacimiento, adopción o simplemente afecto por Popayán y el Cauca. Durante la actividad se rifará un viaje a San Andrés para dos personas, un computador portátil, y un teatro en casa, entre otros premios.La Fundación ConPopayàn integrada por un grupo de payaneses residentes en Cali, está cumpliendo una década de existencia, trabajando en pro de los más necesitados. Actualmente han concentrado su labor social en el Asilo San Vicente de Paúl, en el Centro Especial para el Niño Diferente CENIDI y de manera reciente el Hogar Julia Chaúx de Rojas, que atiende a los indigentes de la ciudad. Estas instituciones se han venido apoyando con los recursos obtenidos en los eventos realizados en Cali donde han contado con la colaboración de los artistas Caucanos, Vallunos y de la región, que generosamente se vinculan a esta noble causa. En esta oportunidad La Noche Patoja abrirá con el artista César López quien deleitará al público con canciones inéditas que hablan de Popayán y sus aconteceres, el grupo vocal Sin Tiempo que interpretará canciones de un selecto repertorio popular latinoamericano con obras que presentan diversas particularidades sonoras y no podía faltar el gran cierre del evento con el Dúo Madrigal interpretando los temas Recordando a Popayán, Motivos, Paraíso, entre otros. Además, se realizará el bingo de la solidaridad en donde se espera recoger fondos para las instituciones con las cuales colabora la fundación.

El costo de la entrada será de $20.000 pesos que dará derecho a una tabla para el bingo y se podrán concertar patrocinios en diferentes modalidades que van desde 50.000 a 500.000 pesos. María Pía Velasco Simmonds, presidenta de la fundación manifestó que este será un motivo para la integración regional y respaldo a las instituciones que esperan la solidaridad de los Caucanos y Vallecaucanos.

FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823