viernes, noviembre 28, 2008

solicitudes devolucion de dineros drfe

LA AGENTE INTERVENTORA DE
DMG GRUPO HOLDING S.A. En Intervención
AVISA Y CONVOCA:
1. Que el Gobierno Nacional mediante Decreto 4333 del 17 de noviembre de 2008, declaró el Estado de Emergencia.
2. Que la Superintendencia de Sociedades en uso de las facultades conferidas mediante Decreto 4334 del 17 de noviembre de 2008, por el cual se expidió el procedimiento de intervención en desarrollo del Decreto 4333 de 2008, profirió Auto del 17 de noviembre de 2008, dentro del expediente 59979, ordenando la intervención a la sociedad DMG GRUPO HOLDING S.A. mediante la toma de posesión de sus bienes, haberes y negocios, para devolver de manera ordenada, las sumas de dinero aprehendidas o recuperadas y ordenó la inscripción correspondiente de esta medida.
3. Que de conformidad con lo dispuesto en el literal a) del Articulo 10 de del Decreto 4334 de 2008, se CONVOCA a todas las personas naturales o jurídicas que se consideren con derecho a formular SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN DE DINEROS ENTREGADOS a la sociedad intervenida, para que dentro del plazo estipulado en esta convocatoria, las presenten por escrito en donde conste:
El nombre, número de cédula de ciudadanía (o Nit o Rut tratándose de personas juridicas), dirección, indicación del original del comprobante de entrega de dinero a la sociedad intervenida, anexando este comprobante original y la fotocopia de la cédula de ciudadanía del solicitante. La solicitud deberá llevar la firma autógrafa del solicitante, con su huella dactilar del índice derecho.
La anterior solicitud deberá presentarse personalmente por el reclamante ante la Agente Interventora en la dirección abajo indicada en la ciudad de Bogotá, o en su defecto, remitida, con el lleno de los requisitos enunciados en el inciso anterior, a la Entidad intervenida a través de las siguientes Entidades con las cuales se ha suscrito convenio especial para recepcionar éstas solicitudes, así:
DEPARTAMENTO
CIUDAD CAPITAL
DIRECCIÓN O ENTIDAD RECEPTORA
DISTRITO CAPITAL
BOGOTÁ D.C.
CARRERA 10 No. 24-49 PISO 5
ANTIOQUIA
Medellín
SERVIENTREGA
BOYACÁ
Tunja
SERVIENTREGA
CALDAS
Manizales
SERVIENTREGA
CAQUETA
Florencia
BANCO AGRARIO DE COLOMBIA
CASANARE
Yopal
SERVIENTREGA
CAUCA
Popayán
SERVIENTREGA
CÓRDOBA
Montería
SERVIENTREGA
HUILA
Neiva
SERVIENTREGA
MAGDALENA
Santa Marta
SERVIENTREGA
META
Villavicencio
SERVIENTREGA
NARIÑO
Pasto
SERVIENTREGA

FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823