miércoles, noviembre 12, 2008

DFR EN POPAYAN




Control de Policía y el Esmad en pleno Centro
Multitud en desespero por temor a cierre de D.r.f.e


Noviembre 12 de 2008 10:30 am

Fotos Popayán al Día
A raíz que seis pirámides en Colombia, se han desaparecido, la gente por temor, madrugó hoy, para evitar que Proyecciones D.r.f.e, se fueran a “volar”; otros, a cobrar, porque según las directivas de esta entidad, a partir del 12 de noviembre, comenzaban a pagar, y algunos, a retirar sus inversiones.
Se comenta que desde tempranas horas de la mañana, Proyecciones abrió sus puertas, pero la mayoría de las personas, como entró en pánico, quiso apoderarse a la fuerza de la entrada para ingresar, y fue ahí, donde comenzó el desespero y la angustia de las personas por entrar al lugar.
En ese momento, comenzó a intervenir la Policía, y horas más tarde, el Esmad se vio en la necesidad de poner orden en pleno Centro, arrojando bombas de humo. -->

La mayoría de las personas que se encontraban allí, manifestaron que, habían venido por su plata, porque temían del cierre de la empresa captadora.
Momentos después, se normalizó todo, una vez que Luis Palomino, representante de las directivas de Proyecciones D.r.f.e, saliera con megáfono en mano, tranquilizando a la gente, e indicándoles que, la empresa captadora no se cerrará, y por lo tanto, se iniciaría hoy el pago de inversiones, e incluso, aquellas en demora, de los días 4 y 5 de noviembre.
"...Lógicamente, todo mundo se preocupa..."
Ante este hecho, este medio de comunicación también dialogó con el Secretario de Gobierno Fredy Paz, quien ratificó el comunicado, que fue publicado por la Alcaldía, el pasado mes de junio, en el cual se indica que las inversiones que se vayan hacer sean muy cuidadosas y tengan la respetivas autorizaciones de las superintendencias competentes. "...Entonces en este momento, tener paciencia y llamar a la comunidad a que tenga traquilidad,... esperar a ver, cuál será la definición de esta Firma, y quede el informe oficial, que se entregará a la comunidad".
También agregó que, la gente está inquieta porque ha hecho inversiones muy importantes, "...Y lo que se dice en esta ciudad, es que más de medio Popayán tiene metida plata en esa Firma, y cuando la gente escucha que se van a ir, y no van a pagar, pues lógicamente, todo mundo se preocupa, y esa es la situación que estamos viviendo en este momento".
Aseveró que ahora se tratará de conversar con los representantes para ver qué información se le dará a la gente, pero que se hará con la mayor precaución.

FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823