martes, noviembre 18, 2008

REINA NACIONAL DE BELLEZA, COLOMBIA 2008:SEÑORITA CAUCA





Lunes 17 de noviembre, 2008


De: Mario Pachajoa Burbano

Amigos:

A las 11:11 P. M. del lunes 17 de noviembre, 2008, se anunció la decisión del jurado calificador del Concurso de Belleza Nacional de Colombia quien eligió a Michelle Rouillard Estrada, Señorita Cauca, como la Reina Nacional de Belleza Colombiana 2008.


Todos los caucanos residentes en el exterior y particularmente en USA, estábamos pendientes de la transmisión internacional del evento por la red de RCN desde Cartagena de Indias.
Inmediatamente se oyó y se vio el anuncio, a pesar de lo avanzado de la hora, se empezaron a recibir comunicados de alegría, gozo y felicitaciones por teléfono, correo electrónico y por Skype, principalmente.
Entre los muchos que recibimos comunicando la sensacional noticia y uno de los primeros (inclusive la foto) fue el de Margot Valencia de Prada:
Cauca, nueva señorita ColombiaLa señorita Cauca, Michelle Rouillard Estrada, se coronó este lunes como la nueva señorita Colombia, en reemplazo de Taliana Vargas. "Se me hace muy extraño tener esta corona encima. Esto es para ustedes caucanos", fueron sus palabras al momento de ser coronada como nueva soberana nacional.
Como virreina nacional de la belleza, el jurado calificador seleccionó a la representante del Chocó, Lina Marcela Mosquera.

La primera princesa fue la señorita Antioquia, Verónica Velásquez Gómez, la segunda, la candidata por Bogotá, Sonia Janneth Cubides y la tercera, la representante del departamento de Cundinamarca, María Jimena Escobar.
Cecilia Hormaza nos comunicó: Ganamos !!!!!!!!!! !!!!!! La nueva Señorita Colombia es la linda Michelle del Cauca, bella, inteligente y preparada !!!!!!!!
Para información adicional de la Reina: antecedentes, breve biografía, favor utilizar los enlaces:
¡Nuestras felicitaciones para la Reina Michelle, sus padres y familia!.Cordialmente,

FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823