jueves, noviembre 27, 2008

el 28, prohibida marchas en Popayán

.
26 DE NOVIEMBRE DE 2008.
BOLETÍN DE PRENSA Nº 259
Alcaldia de Popayán


A izar la bandera de Colombia este 28 de noviembre
Factores como la alerta roja de la Red de Salud Pública, la atención de emergencias y damnificados en 12 municipios caucanos e informaciones sobre posibles infiltraciones en la marcha, motivaron la decisión de un Comité interinstitucional que determinó esta mañana en la Gobernación que “no es prudente motivar la realización de la marcha y que sería irresponsable fomentar la participación de la ciudadanía, en momentos difíciles en materia de emergencias y problemas de tipo social y económico ampliamente conocidos”.
La Alcaldía de Popayán propone a los periodistas de la ciudad incentivar una manifestación simbólica para exigir el regreso a casa en Navidad de todos los secuestrados:
Unidos por la vida y la libertad de los secuestrados en Colombia, manifestémonos este 28 de noviembre izando el Pabellón Nacional y una bandera blanca.

¡EL SILENCIO NO ES INDIFERENCIA!

Médicos se preparan para celebrar su día
Con un ciclo de conferencias en el auditorio Antonio José Lemos Guzmán de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca, la Secretaría de Salud Municipal y el Colegio Médico del Cauca celebrarán este 3 de diciembre el día de estos profesionales. La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana.

Sisben se va para la zona rural

Con el objetivo de ampliar las coberturas, renovar los carnés y facilitar a los payaneses el acceso a la salud y otros beneficios a que se hacen acreedores los inscritos al Sisbén, la Alcaldía de Popayán decidió descentralizar el proceso de entrega de este documento para las personas en situación de vulnerabilidad.

A continuación adjuntamos el cronograma de actividades con fecha, lugar y veredas que se atenderán.

FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823