lunes, noviembre 17, 2008

Señorita Cauca visitó al Gobernador

Hasta el despacho del Gobernador Guillermo Alberto González, llegó Michelle Rouillard, la linda payanesa que representará al Cauca en el Concurso Nacional de Belleza, a realizarse en el mes de noviembre.


La futura reina estuvo acompañada de algunos miembros del Comité Departamental de Belleza, corporación que ya la seleccionó y ahora la presentó al Mandatario caucano para procurar su apoyo.El Gobernador González Mosquera dialogó por espacio de media hora con la candidata y luego le manifestó su decidido apoyo a quien según él “será nuestra embajadora en todo el País y deberá hacer un gran esfuerzo para dejar en alto el nombre del Departamento, en todos los escenarios en los que haga presencia”.


La imposición de la Banda que la identifica como Señorita Cauca será el próximo jueves 26 de junio en el Salón de Los Espejos de la Gobernación y la presentación a los medios de comunicación el día siguiente en un nuevo y acogedor hotel de la Ciudad.


Michelle es hija de padre francés y madre payanesa, tiene 21 años de edad, es egresada del colegio Champagnat, estudió negocios internacionales en Canadá y en quince días será la nueva reina del Cauca.


Fuente: Oficina de Prensa Gobernación del Cauca

FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823