martes, octubre 21, 2008

sEÑORITA cAUCA 2008

“Ninguna reina me intimida”



Escrito por Katherine Castañeda Romero
martes, 21 de octubre de 2008

Después del Minicromos, la Señorita Cauca dialogó con El Liberal sobre su participación y lo que viene para el Reinado Nacional. Además, dio a conocer una actividad que desarrollará este viernes en pro de su viaje a Cartagena.

POPAYÁNMuy pronto comenzará el Reinado Nacional de la Belleza Colombiana y Michelle Rouillard Estrada sigue preparándose fuertemente. Luego del Minicromos, en el que participaron todas las candidatas, la Reina del Cauca se ve más optimista que nunca.

El haber conocido con anticipación a las demás concursantes es un punto a favor para su desempeño en Cartagena.

“No vamos a llegar tan frías a La Heroica, ya tenemos una idea de cómo se desarrolla un reinado, de qué es lo que se busca, de quiénes son y cómo son las compañeras. Además, de los errores que no podemos cometer como por ejemplo detalles en vestuario, maquillaje y peinado”, asegura la beldad caucana. Por eso, dice también que el Minicromos fue una experiencia valiosa y que fue una de las reinas que más se lo gozó porque le encantan las fotos, la ropa, “y básicamente nuestro itinerario estaba destinado en esos aspectos”.

El próximo 28 de octubre las concursantes se reencontrarán de nuevo en Bogotá para partir hacia Cartagena, donde se concentrará todo lo relacionado con el concurso de belleza más importante del país.

Mirada de reina

La payanesa Michelle Rouillard Estrada asegura, luego del Minicromos, que su preparación ha sido una de las mejores y que dará muchas sorpresas en el Reinado Nacional.
Para ella, las candidatas que pisan fuerte son las representantes de Atlántico, Norte de Santander, Valle Bogotá, Quindío y Bolívar.
Pero no se queda atrás y deja en claro que estará en el ramillete real.

RESUMEN
¿Qué?
Cena de despedida
¿Quién?
La payanesa Michelle Rouillard Estrada, Señorita Cauca, dirá adiós a su región para partir hacia Cartagena y participar en el Reinado Nacional de la Belleza Colombiana.
¿Cómo?
En una actividad en la que desfilará en traje de baño y de gala. Y para asistir a ésta debe comunicarse al 3148150597.
¿Cuándo?
Este viernes 24 de octubre.
¿Dónde?
En el Salón El Domo del Hotel Camino Real.
¿Y por qué?
La idea es recaudar fondos, que su gente la conozca y le dé mucha energía para la competencia real.

FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823