viernes, octubre 10, 2008

SANTO REMEDIO, LA BANDA DE POPAYÁN



Popayán en los premios Shock Vuelta Rockombia ha ganado con la banda musical SANTOREMEDIO, anoche en la premiación en el palacio de los deportes en Bogotá, SANTOREMEDIO la agrupación de Popayán se ganó el premio a nivel nacional en la categoría mejor agrupación. Por primera vez sucede esto con una agrupación de jóvenes de nuestra ciudad. Santoremedio es una banda fresca que busca con su música imprimir un estilo que suena y huele a rock pop y con sus letras deja ver el pensamiento de la nueva generación, que cada década cambia y se deja llevar por las nuevas bandas que emergen para refrescar los males del alma y el cuerpo.


Actualmente la banda de SANTOREMEDIO conformada por 6 integrantes: Julian Hurtado, José Valencia el “rolo”, Diego López, Cristhian Chávez el “enano”, Eduard Fernández “el mono” y Juan del Camino Urrutia “el negro” se ha tomado la capital y el país, con este premio a nivel nacional, después de sonar y ser reconocidos en su ciudad Popayán, fue escogida esta banda patoja entre 200 bandas y quedaron nominados entre las 10 mejores del país a los premios Shock vuelta rockombia han obtenido el premio gracias al apoyo de la gente de Popayán y el Cauca, a las emisoras la Mega y Radio Súper, el diario el Liberal, al as revistas locales Postal del cauca y Popayán City; como lo agradeció y le ofreció el premio el vocalista de la agrupación para su gente caucana. El grupo no solo ha manejado un estilo vanguardista en la música, la imagen que quieren proyectar ha sido una mezcla de atuendos y tendencias que no rayan en nada marcado, sino que toman precisamente un poco de todo para crear una imagen propia.



El próximo domingo a las 8 p.m. por canal caracol será la transmisión de la premiación. Felicitaciones a estos jóvenes talentos del Cauca por traernos este premio a casa.

FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823