martes, julio 29, 2008

EL PARTIDO DEL MINISTRO DE DEFENSA

Walter Aldana Q
Waldana2@hotmail.com

Junto con Mario Uribe del partido Colombia Democrática y Luis Humberto Gómez Gallo de la colectividad azul, se encuentra hoy el señor Carlos García Orjuela después de que el pasado día viernes 25 Julio la corte Suprema de Justicia ordeno su captura acusándolo de “Concierto para delinquir agravado”.

El escándalo mediático no seria de grandes dimensiones si el Senador Carlos García – en medio de los casi setenta acusados en la para política- no hubiese sido como los dos anteriores mencionados; presidente del Senado de la Republica célula máxima del poder legislativo en nuestra nación.

Pero como dirían los mayores: tras de cotudos con paperas, pues además de haber ocupado tan alta dignidad, se desempeñaba en el (momento que le echaron mano) como presidente del partido de la U, asociación de personas dedicadas a impulsar hoy el referendo para una segunda reelección del presidente Uribe.

Cinco padres de la “patria” como diría el paisa, todos ellos grandes JEFES de partidos de la coalición gobiernista, se encuentran vinculados con investigaciones por promover, beneficiar y beneficiarse de las AUC.

Es además sospechoso que los tres ex presidentes del congreso hayan renunciado a su fuero para que los juzgue la FISCALIA y no la Corte Suprema de Justicia; lo que produce dudas sobre la autonomía de este órgano de control.

A mí me parece irrespetuoso con la inteligencia de los Colombianos que quieran hacernos creer que ni Santos ni mi Presi- como diría la gomela Ginna Parody- sabían de la procedencia de los aliados que le llevaron ala casa de Nariño.

FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823