sábado, julio 19, 2008

“CONDONACIÓN INTERESES”



100% DE DESCUENTO EN INTERESES A
DEUDORES MOROSOS DE CEDELCA


Centrales Eléctricas del Cauca, Cedelca S.A. E.S.P. acogiéndose al artículo 96 de la ley 142 de 1994, lanzó su programa “CONDONACIÓN INTERESES”, con un periodo de ejecución del 15 de julio al 30 de agosto de 2008, dirigido a todos sus usuarios residenciales, comerciales industriales, oficiales y alumbrado público, que tengan como mínimo dos facturas del servicio de energía eléctrica vencidas, y que deseen financiar dicha deuda.

Por tanto, quienes estén interesados en acogerse al programa “CONDONACIÓN INTERESES”, podrán realizar convenios de pago para cancelar su deuda a través de un número de cuotas que serán determinadas de acuerdo a las facturas vencidas que tengan hasta el momento.

Este programa ofrece el 100% de descuento en recargos acumulados, además otorga convenios y amnistías especiales a los usuarios de todos los estratos del sector residencial, comercial e industrial, a quienes se les podrá financiar sus deudas hasta en 120 meses sin intereses.

De igual forma, brinda convenios por Intervención Social especialmente a usuarios residenciales de los estratos 1,2 y 3, con planes de financiación hasta de 180 meses sin ningún recargo adicional.

El estudio de los argumentos presentados por los usuarios estará a cargo del equipo de Intervención Social de Cedelca, conformado especialmente por sicólogas, quienes serán las responsables de elaborar un informe de cada caso y remitirlo a la dirección de cartera o a la gerencia de comercialización de la compañía, para su respectiva aprobación.


Sin embargo, una vez firmado el acuerdo de pago el usuario no podrá incumplir con su compromiso de financiación, porque perderá el derecho al descuento y éste le será cargado en su totalidad al saldo de la cuenta.

Cedelca S.A. E.S.P., invita a sus usuarios morosos a ponerse al día a través del programa “CONDONACIÓN INTERESES”, para mayor información favor acercarse a las oficinas de cartera o comunicarse al teléfono 8235975, extensión 1317.

C.S. GIOVANNA SATIZABAL BALCAZAR JEFE DE PRENSA
prensa@cedelca.com

FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823