sábado, septiembre 27, 2008

SEÑORITA CAUCA 2008-2009




De: Mario Pachajoa Burbano


Amigos:Michelle Rouillard Estrada, Señorita Cauca y candidata al Concurso Nacional de Belleza colombiana que se realizará en Cartagena el próximo 11 de noviembre, 2008, ha estado recibiendo, desde junio pasado, que se formalizó su candidatura, numerosos, entusiastas y admirados comentarios, junto con una abundante y hermosa publicación fotográfica.




Michelle nació en Popayán el día martes 28 de octubre de 1986. Es hija de Patrick Rouillard, francés y María del Mar Estrada, payanesa. Tiene dos hermanos, Jean Philippe y Natahalia.


Es Técnico en Negocios Internacionales de la Universidad Concordia en Montreal, Canadá. Domina los idiomas inglés y francés. Sus medidas son 92-62-92 centímetros, mide 1,74 metros de estatura, tiene ojos verdes, cabello castaño y piel blanca. Sus pasatiempos son la danza, las manualidades y leer.


Es una apasionada por la fotografía, la cocina y el Reiki. Además de cuidar su cuerpo en el gimnasio, practica Baile Deportivo. (Reiki es un arte curativo natural basado en la transformación de energía vital universal, a través de las manos. Se originó en el Tíbet hace más de 5.000 años).


Del articulo escrito por Katherine Castañeda Romero: "Reina con porte de diosa", transcribimos las siguientes palabras de la Reina Caucana: “Fueron varios meses de trabajo, aunque poco tiempo para todo lo que hay que hacer, pero creo que los frutos ya se ven por lo que aprendí.


Ahora daré lo máximo para representar muy bien a mi departamento”. “He tenido la oportunidad de conocer a las candidatas de Valle, Córdoba, César, Meta y Quindío, todas ellas muy bellas y preparadas, pero competencia es competencia y haré lo posible para que el Cauca suene en Cartagena”. ¡Muchos éxitos!


Cordialmente,

FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823