sábado, enero 03, 2009

de FE ALEGRIA

He leido su blog y me ha impactado.
No he sabido donde dejar un comentario.
Estoy pasando un momento muy difícil. Hace años que mi único hijo hizo un cambio muy brusco y no sabía a que atribuirlo. En todo este tiempo el sufrimiento ha sido y es muy doloroso. Me culpo en muchas ocasiones por no haberlo hecho mejor.Soy divorciada.
Hace un poco más de un año el reconoció que había consumido sustancias. Le llevé a un centro en dos ocasiones y al final no llegó a ingresar.
Actualmente no sé muy bien que es de su vida. El niega que tenga un problema. Me cuestiono como ha sido mi forma de educar. Me pregunto porque?. Yo le quiero más que a nada en el mundo y el dejarle partir en estos años y dejarlo volver. Ha sido muy doloroso. En estos ultimos tiempos que ya no vive conmigo y estuvo viviendo con su padre la distancia aún es mayor. Actualmente no sé de el y eso me destroza el alma.
Gracias por poder expresar mis sentimientos





FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823