lunes, agosto 18, 2008

Jaime Garzón desde el cielo (Entrevista virtual)



por Fabio Arevalo.


-¿Cómo ve la Reforma Política?"El consenso político es de frente…Nacional y de espaldas al país. A los políticos no les interesa las minorías, porque sumadas son la mayoría".


-¿Al Presidente?"Considera que la paz se logra armando a 44 millones de colombianos. Meterle más población civil a la guerra, para que tengamos de una vez una guerra civil, es decir de AUV a las AUC"


-¿Y al ministro estrella?"Juan Manuel Santos es un aguacate. Además del gobierno, tiene todo EL TIEMPO para madurar y ser presidente" ¿Sabe quién es Sergio Fajardo?"Un hombre que dejó preciosa a Medellín y cree ilusamente que puede hacer lo mismo con Colombia. Algo parecido me pasó a mi".


-¿Y el papel de los medios?"Creen que la humanización de la guerra empieza con la trasmisión del conflicto. Además de conseguirse las chivas en la Red de la casa. La Red de la Casa de Nariño (RCN)"


-¿Por qué era tan chistoso?"No que va, yo me quedé así porque fui educado con Yo y Tu y los Tres Chiflados. Los niños de hace 10 años crecieron con QUAC, una generación mucho más contestataria".

-¿Y de los falsos positivos?"Hay unos muy buenos. Con las inmensas incautaciones de bicarbonato y sal de frutas, se está ganando la guerra contra la acidez"


-A quien le hace un último llamado"A Bill Gates. El software para ordenar las ideas a los políticos, aun no se ha inventado"


-¿Se divierte en el Cielo?"Me tuvieron cinco años en el purgatorio por influencias de "políticos" del Opus Dei. Decían que era un tipo peligrosísimo, por el desorden que podía causar. Que "jodía" mucho como me lo dijo en una entrevista Fabio Valencia. Hoy estoy de relajo, con el Maestro muerto de risa todos los días. Y lo hago gratis"


-¿Y si estuviera aun activo en Colombia?"Seguiría trabajando con mi dos cajas, mi caja de dientes y mi caja de embolar. Así el riesgo de una monarquía en Colombia sería tal vez menor. Pero terminé en otra caja"

FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823