martes, marzo 18, 2008

LA INTERNET Y EL ODIO


POR: WALTER ALDANA
A todos nosotros no llegan correos que asombran, repulsan e incluso entristecen, pues no hacen otra cosa que hablar de la miseria humana.

Cuantos Emails le llegan a usted para denigrar de Piedad Córdoba, Hugo Chávez, Álvaro Uribe, el presidente Correa del Ecuador, etc.?

Que tan permisivos somos con esta mala propaganda?, los borra de su aparato o le da rienda suelta a la morbosa curiosidad?

Lo peor de todo es que como política de los grandes medios de comunicación es dable hacerlo; o que son las emisiones de las escalofriantes fotos del guerrillero Raúl Reyes- Destrozado- transmitidas en televisión y consignadas en periódicos de gran circulación Nacional.

Quisiera ver mas fotos de las marchas del 4 de Febrero, 6 de Marzo y del concierto “PAZ SIN FRONTERAS” del pasado Domingo, todas ellas expresiones de la sociedad civil en MOVILIZACIÓN contra el miedo que producen las pipetas de gas, la motosierra, el abandono estatal y la ideología gubernamental de que el “fin justifica los medio” en las relaciones Internacionales.

A mí por favor no me envíen más fotografías que nos dejan mal parados ante la historia, Trasmitan los argumentos que sustentan las ideologías para que hagamos el debate, por el bien de las generaciones futuras.

Walter Aldana Q
Waldana2@hotmail.com
Marzo 18-008

FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823