martes, abril 21, 2009

popayan, orgullo nacional

PATOJOS VAMOS DE TERCEROS, VOTEN PARA QUE GANEMOS, POPAYÁN SE LO MERECE Y NOSOTROS TAMBIEN. INVITEN A SUS AMIGOS A QUE TAMBIEN LO HAGAN. DE UNA!!!

BUENO PAYANESES!!! A PONERNOS LAS PILAS PARA QUE POPAYÁN ESTE DENTRO DE LOS 7 ORGULLOS DE COLOMBIA, SI NOS PROPONEMOS PODRÍA LLEGAR A SERLO !!!!!!

CON EL ESFUERZO DE TODOS POSTULAREMOS A POPAYÁN COMO UNO DE LOS 7 ORGULLOS SIGUIENDO ESTAS INSTRUCCIONES:

Ir a la página:

www.colombiaespasion.com/7destinos .

Dar clic en el botón “Postular el tuyo aquí” después seleccionar en el mapa de Colombia al “Cauca” ahí se muestra Popayán y podemos seleccionar este destino.

Después se pide describir que “Lugar a visitar”, algunas ideas para que puedan seleccionar:- Centro Histórico- Torre del Reloj- Iglesias del Sector Histórico.- Iglesia San Francisco- Museos de la ciudad- Museo Casa Valencia- Semana Santa y Festival de Música Religiosa (aunque no son lugares son momentos importantes para la ciudad) - Haciendas tradicionales como la Hacienda Calibío..- Morro de Tulcán- Hotel Monasterio- Puente del Humilladero La siguiente pregunta es “Razones para postularlo", otras ideas- Tradición oral e inmaterial como la Semana Santa- Cultura e Historia de la ciudad - Arquitectura de las casonas- Diversidad de atractivos naturales.- Turismo religioso- Gastronomía (Empandas de Pipián, tamales de pipián, carantanta, champus, manjar blanco, aplanchados, etc.)- Artesanías- Infraestructura hotelera- Vías de acceso y seguridad- Nuevos destinos turísticos alrededor de la ciudad (deportes extremos, ruta del café, del maíz, rutas ecoturísticas, etc.)Apoyemos a nuestra ciudad, no nos quedemos lamentando todo el tiempo de los problemas que tenemos con cosas sencillas como estas contribuimos a mejorar el bienestar de los Payaneses y Caucanos ya que ayudan a reactivar un sector importante de nuestra economía el TURISMO.Difunda esta información, los comentarios que quieran hacer para ayudar a que Popayán sea un destino de orgullo nacional enriquecen este propósito. Siente a Popayán...
Gracias por apoyar lo nuestro......

NO OLVIDES PASARLO A TUS CONTACTOS DE LA CIUDAD!!!

FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823