sábado, noviembre 07, 2009

DESDE HOY BANDAS MUSICALES ‘INVADIRÁN’ LA CAPITAL CAUCANA

EN EL AÑO DEL BICENTENARIO.... ENCUENTRO DE BANDAS MUSICALES
ORGANZA LA GOBERNACION DEL CAUCA.

Hoy y mañana se llevará a cabo en la capital caucana, el IV Encuentro Departamental de Bandas Musicales – Cauca 2009, que reúne a los procesos musicales más representativos del Departamento, evento promovido por la Gobernación del Cauca, a través del Programa Caucanízate y la Coordinación de Cultura, con el apoyo de la Fundación Polifonía.


Conciertos, retretas, rondas, desfiles, verbenas, talleres, entre otras actividades se desarrollarán en el Centro Histórico de Popayán, con la participación de las bandas musicales de los municipios de Santander de Quilichao, Suárez, Miranda, Caloto, Silvia, Cajibío, Toribio, Timbío, Bolívar, Sucre, El Patía, Inzá, Páez, San Sebastián, Universidad del Cauca y Batallón José Hilario López.


Programación


Viernes 6 de Noviembre


11:00 a.m. Acto de inauguración del IV Encuentro Departamental de Bandas Musicales – Parque Caldas.2:00 p.m. Reunión de directores y jurado invitado – Casa de la Cultura.3:30 p.m.


Primera ronda del encuentro –

Parque Caldas.8:00 p.m. D

esfile de delegaciones – Parque Caldas.8:30 p.m. Verbena en diferentes lugares del centro histórico.10:00 p.m. Integración de Bandas – Colegio Fesutrac.


Sábado 7 de Noviembre 9:00 a.m.

Segunda Ronda del Encuentro de Bandas –


Parque Caldas.12:00 p.m.


Acto de clausura y entrega de reconocimientos – Parque Caldas.

FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823