domingo, agosto 30, 2009

INVITACION A UN EVENTO CON LA filosofía y poesía en el mismo escenario.

OTRA RUTA PARA EL DESEO, es el libro que la escritora MARIELLY VALVERDE CAMAYO presentará el próximo 4 de septiembre en las instalaciones del Banco de la República de Popayán, a las 6:00 de la tarde.

Marielly Valverde es poeta multipremiada, docente del área de filosofía colegio Fernández Guerra de Santander de Quilichao, y esta considerada por varios intelectuales del país, como una de las voces más sólidas y comprometidas con el arte literario del departamento del Cauca.

“Otra Ruta para el deseo”, publicada por la colección literaria Posiciones, es un libro de micro ensayos, donde la poeta hace un recorrido por las voces y pensamientos de los pensadores más profundos e interesantes de la historia de la humanidad, para contrastarlos con los asuntos cotidianos de la realidad que nos toca vivir hoy en día en nuestras casas, pueblos y lugares comunes como la escuela, el parque y la calle.
Este libro, en opinión del escritor Marco Antonio Valencia, “viene a llenar un vacío en el género del ensayo y de la literatura hecha por mujeres, ambos elementos poco usuales en el escenario regional”.
El libro de Marielly, es un libro que llana de asombros por el uso del lenguaje cuya propuesta se construye bajo los pilares de la filosofía, la poesía, el arte y la cotidianidad del hombre.
En palabras de la autora “Busco repensar el sentido universal de la escuela, el proyecto de sociedad que queremos. Es un aporte más al sentido de nación que todos queremos donde el escuchar el cuento ajeno confrontado con el propio sea posible”.

QUEDAN CORDIALMENTE TODOS LOS AMIGOS DE LA PALABRA, EL PENSAMIENTO, EL ARTE Y LA CULTURA, INVITADOS A ESTE EVENTO LITERARIO.
INVITA: ASOCIACION CAUCANA DE ESCRITORES
VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE
HORA 6:00 PM
COCTEL

FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823