miércoles, abril 26, 2006

DE FOTO LEDEZMA, a la fotografía de Miguel Varona


Foto de Carlos Miguel Varona. Título: atardece.
¿Quieres ver más fotos del autor? as Clik, en la siguiente dirección
Miguel Varona es uno de los artístas más consolidados de la fotografía en Popayán. Su cámara esta haciendo el registro de las señoritas más bellas de nuestra ciudad a inicios del nuevo siglo, además de ser uno de los cronistas urbanos más destacados de nuestro tiempo.

Muestras de su trabajo incluyen foto-reportajes, fotos de autor, fotos de arquitectura, viajes, modelos, conciertos y publicidad, y se pueden apreciar en la dirección con la que inicia esta nota, y en la web http://www.ciudadblanca.com/

Hoy por hoy, "Varona" es en nuestra comunidad, uno de los autores más buscados para la fotografía artística y publicitaria gracias a su sensibilidad, buen gusto, dotes estéticas y manejo de los recursos digitales.

Y si para conocer la historia de Popayán a través de la fotografía en el siglo XX hay que buscar en los viejos archivos de la fotografía analógica de Foto Varela, Foto Morillo y Foto Ledezma (entre otros); En el siglo XXI, habrá que tener encuenta los registros digitales de "Foto Varona".

Felicitaciones a Miguel, gracias por compartirnos su arte.
Y por supuesto, en este blog estaremos atentos a publicar todas las foto-denuncias y foto-alegrias de la ciudad, que nos quiera compartir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos: Es Miguel Varona una figura superlativa de la expresión artistica de nuestro país. Su sensibilidad y, sobre todo, su calidad humana, son garantía de su manejo del lente, y de la belleza de sus fotografía. Gracias a Marco Antonio por abrir este espacio, y compartir con nosotros la destreza de su pluma...atte: Rodrigo Cerón C

Anónimo dijo...

ese man es un muy buen footografo y ademas como musico tiene la unica banda real de rock en popayan, fueradequicio, pillen, aqui tambien hay fotos... www.fueradequicio.com

Punto de Encuentro dijo...

Que agradable es ver cuando a traves de un lente se inicia infinidad de charlas, Varona con su lente habla e invita, guerrero expresivo de varias ramas del arte. Un saludo desde la lejania. A vos para mi representante de mi Popayán querida hoy y siempre.

Anónimo dijo...

alguien más tiene fotos de Popayán que nos las haga conocer a través de este bloguer tan, tan (como digo)... sui-generis?

Unknown dijo...

Carlos Miguel Varona contribuye con su trabajo al fomento y resguardo en la memoria colectiva, de lo que es Popayán en la actualidad. Le agradezco lo que él realiza, y asumo confiado, que sus imágenes complementarán el archivo histórico de la Ciudad.

FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823