domingo, octubre 14, 2007

Popayán vivirá un ‘gran concierto’

Todos a escuchar La Mega
POPAYÁN. EL LIBERAL, 14 de ocubre 2007

Se acerca uno de los espectáculos más esperados en la ciudad, del que ya jóvenes y adultos hablan y el que Popayán no se quiere perder.
El concierto de La Mega con artistas de Nuestra Tierra es sin duda alguna el más importante del año que se realice en la capital caucana.
Todo, “porque es complemente gratuito para payaneses y caucanos y qué mejor que con artistas de talla nacional. Algo que nunca se había visto en la ciudad”, comentó Andrés Agredo, Director de La Mega Popayán.
Por primera vez compartirán tarima en el estadio ‘Ciro López’: Julio Nava, Farina, Verónica Orozco, Kema, Mariano Cívico y Ramiro Padilla y Oscar Bonilla.
Además de ellos, también subirán el ánimo Latino, Jockey, Sandra, José y Joel, Nuevo Imperio, Sínkopa, Santo Remedio y Juventud Vallenata, entre otros.
Aunque las boletas no tienen ningún costo, los amantes de la ‘buena música’ deberán adquirirlas escuchando la ‘emisora juvenil’, pues a través de los recorridos de la ‘Megamóvil’ y de las llamadas a la ‘Megalínea’, los interesados podrán acceder a los pases de entrada.
“Este concierto va a marcar un punto importante en la realización de eventos en Popayán; no se puede negar que los empresarios se han esforzado por traer buenos artistas, apoyándose en la empresa privada y en algunas oportunidades de la empresa pública, pero hay veces nos quedamos cortos por el miedo a la respuesta del público”, anotó el Director.
Y es que para Andrés Agredo, Popayán no solo puede crecer en población, en los aspectos económicos y comerciales sino en el FM de la radio y en los eventos, ya que la sana diversión también hace parte de la dinámica caucana.
Con esta presentación musical se le quiere demostrar al país que la ciudad está preparada para recibir artistas de trayectoria.
Será un espectáculo que servirá de vitrina para que los de afuera miren la capital del Cauca como el lugar que necesita crecer y que está para grandes eventos.
Causa alegría que los padres de familia estén respaldando a sus hijos menores de edad porque son ellos quienes “se han comprometido a llevarlos y a estar pendientes de los pequeños”.
Hasta el jueves 18 de octubre La Mega estará entregando tickets, ya que el 19 se efectuarán los ajustes de la entrega total de boletería.
Las puertas del estadio se estarán abriendo a las 3:00 p.m.

FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823