jueves, agosto 18, 2011

DE CANDIDATOS Y CAMPAÑAS


DE CANDIDATOS Y CAMPAÑAS

TRINOS EN EL TWITTER: @valenciacalle 
Por: MARCO ANTONIO VALENCIA 
*
Ser político es robarse la tranquilidad personal por el bienestar común... pero muchos se confunden y roban otras cosas...por interés personal.
*
Los cambios del país comienzan por la negación del voto a los partidos, grupos y personas que nos han llevado al fracaso socio-económico.
*
Las alianzas nefastas de seudo-políticos disfrazados de candidatos, o de candidatos disfrazados de políticos hacen peligrar la democracia.
*
Candidatos que se lanzan a la piscina para aprender a nadar, son ejemplos de sirvengüecería y fracaso político. Nada de improvisados.
*
Candidatos: "las aves rapaces buscan bosques exuberantes"
*
Los primeros votos que necesita un candidato son los de su casa, pero hay algunos que no tienen respaldo ni de sus madres, ¿qué hacemos?
*
Muchos candidatos necesitan ser avalados primero por los miembros de su casa, porque a veces, ni sus madres votan por ellos.
*
Dijeron política agraria, y los muy h!"·$$%&/ pensaron que era política aérea.
*
Abra cadabra, que entre todos estos candidatos, ninguno nos de la palabra, para que luego nada nos descalabre.
*
En la cuadra de al lado hay un letrero: vendo votos al por mayor y al detal, precios de oportunidad.
*
Político tradicional que se respete.... acalla las nuevas voces, peligra su feudo.
*
Candidatos que se dedican a denigrar de sus contrincantes hacen el ridículo, se ven crueles y absurdos. Un poco tontos, también.
*
Una campaña es un drama lleno de laberintos y demonios tentando a los pobres candidatos. Que Dios los proteja y acompañe.
*
Candidatos, este es el mejor momento para controlar sus malos pensamientos, sus malos hábitos, sus malas intenciones. La virtud ante el mal.
*
Engañar y mentir son antivalores de los malos candidatos. A veces mañas que se le pegan a los buenos por desespero electoral.
*
Candidatos no descuiden las ideas por dedicarse a las mentiras. No descuidar la virtud, por dedicarse al engaño.
*
Candidatos: desplegar habilidades ejecutivas, resistencia, perseverancia y buena actitud en campaña. Porque así serán como gobernantes.
*
Candidatos, la ética y la urbanidad que no aprendieron en la universidad: favor aprenderla en la práctica de la vida: hay que ser justos.
*
Candidatos, el universo responde a las buenas intenciones, con buena energía. Con enredos fiscales y de Contraloría, a las malas acciones.
*
Candidatos, eviten la mala acción, practiquen la virtud, sean dueños de sus campañas, de sus ideas y de sus intenciones.
*
Dicen que este es un país de cafres... no creo, este es un país de candidatos. Y una cosa no es lo mismo que la otra. ¿ o sí?
*
Dicen los que saben que a este país no lo arregla ni el putas... pero sobran los candidatos a gobernarlo. No entiendo...
*
Dicen que no hay líderes, pero sobran candidatos. No entiendo...
*
Necesitamos candidatos indignados. Políticos avezados, y gobernantes con conciencia social sólida y clara.
*
Un candidato que viene saltando de partido en partido por conseguir un aval como sea, es un candidato sospechoso.
*
Necesitamos candidatos de partidos políticos serios, de directorios democráticos, de ideas políticas claras, de respaldo popular.
*
Candidatos de café, de lenguas viperinas y paja en los ojos, no son capaces de mirar horizontes serios. Que pena con ellos, pero no.
*
Gobernantes elegidos serán admirados, su ego crecerá. Tendrán más problemas, sus canas crecerán, serán envidiados, sus enemigos crecerán.
*
Jejeje, los candidatos no saben que ser elegidos es caminar un poco por la cuerda floja, la cueva del lobo, los laberintos del infierno.
*
Candidatos impuestos por dineros mafiosos y trapisondas sociales, siempre será un gobernante de pacotilla, sin voz ni destino propio.
*
Candidatos dispuestos a trabajar con seriedad por la ciudad, con ideas de partido, con propuestas de progreso, merecen nuestro apoyo.
*
Candidatos que estudian, que proponen, que son responsables, cumplidos, esmerados, merecen apoyo ciudadano para ser gobernantes.
*
Candidatos que no tienen escrupulosos para recibir apoyos no santos, serán gobernantes sin causas distintas a intereses mercantiles.
*
Candidatos que se dejan comprar por comerciantes de conciencias, serán gobernantes de bolsillo de los contratistas inescrupulosos.
*
Candidatos que se dejan engatusar por revendedores de votos al por mayor y al detal, serán gobernantes de bolsillo.
*
Candidato que se la pasa criticando y criticando a los gobiernos actuales son sospechosos, no tienen discurso propio.
*
Un candidato que se la pasa hablando y criticando a los contendores como discurso de campaña, es un triste payaso. Y no merece un solo voto.
*
Un candidato que se lamenta y se lamenta, será un gobernante que se la pasará... lamentando y lamentando.
*
Que un candidato no sepa bailar no importa, lo que nos interesa es que sepa gobernar.
*
La gente suele abusar de la ansiedad de los candidatos y les piden el oro y el moro, o a comprometerse con imposibles.
*
En cierto pueblo, todos los ciudadanos escupen en un vaso. Cuando llega el candidato, le ofrecen de beber para comulgar con él sus mentiras.
*
Los candidatos tienen que saber que no todo lo pueden solucionar, que no son magos, ni brujos, ni dioses de un Olimpo mafioso.
*
Muchos políticos señalan de todos los problemas del mundo a sus contendores.
*
El mayor error que podemos cometer en nuestra vida es depender de los demás para hacer nuestros sueños realidad.
*
Señores candidatos: "Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía"
*
Señores políticos: "La búsqueda de una vida más humana debe comenzar por la educación" Ernesto Sábato

*
Hay candidatos que les da oso hablar en público o frente a ciertos escenarios, pero no les da penita andar con sapos ni lagartos. Que fauna.
*
No todo lo que hace un político es malo, feo, corrupto... hay que aprender a valorar sus esfuerzos, trabajos y buenos deseos. Apoyo moral.
*
Hay muchas cosas que como elector no puedo controlar. Y todavía no comprendo por qué no. El manto misterioso de la política.
*
Los electores no somos libres de elegir el día que nacemos, pero sí de elegir el día que votamos.
*
Con los políticos de nada se puede estar seguro. Al fin a cabo nos representan y son el modelo de la sociedad civil.
*
Hay que desconfiar de todos los hombres, los políticos son hombres, ergo hay que desconfiar de las mujeres.
*
Los políticos tienen muchos deberes y muchos cuestionamientos, ¿pero dónde están los deberes y compromisos de los electores?
*
Pregunta para un candidato cualquiera: ¿Qué es saber gobernar? ¿Qué es la política?

FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=711839823